Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un encuentro con el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Monseñor Ramón Castro Castro, con quien acordó mantener diálogo y comunicación que permita atender las causas que generan la inseguridad y combatir las conductas delictivas que aquejan a la sociedad.

Luego de un encuentro cordial y franco donde se expusieron algunos temas como el de seguridad, el jefe del Ejecutivo reiteró la voluntad de su Gobierno para trabajar coordinados y brindar atención en todo momento a las necesidades que contribuyan a que las familias vivan en paz y tranquilidad.

En la reunión, el Obispo Ramón Castro Castro ofreció colaborar en la cultura de la denuncia, para cooperar en la estrategia de seguridad que lleva a cabo el Gobierno del Estado.

El Gobernador estuvo acompañado por Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública; Luis Héctor Herrera López, director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno.

A la reunión también acudió el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a. Zona Militar, quien reiteró la disposición de trabajar en conjunto con las autoridades estatales y municipales en materia de seguridad. 

 

Redacción ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp