Sin duda una de las agrupaciones más exitosas del espectáculo fue RBD, la cual estaba conformada por Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes lograron conquistar diversos países con sus canciones e historia de amor. En esta ocasión, los integrantes sorprendieron a sus fanáticos con un emotivo reencuentro después de 11 años separados.

Por medio de sus cuentas de Instagram, los ex RBD compartieron una emotiva fotografía, en la que se puede apreciar el momento en el que están abrazados.

Además, Dulce María escribió un impactante mensaje, en el que afirma que con ellos vivió momentos únicos.

"Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos ❤️❤️❤️ que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros ❤️❤️❤️ Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno", escribió Dulce María, quien hace unos meses llegó al altar.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp