Jugadores de Monterrey salen de aislamiento al dar negativo por Coronavirus y ya podrán jugar

Monterrey.- Los jugadores de Monterrey Aké Loba, Matías Kranevitter y Adrián Mora se integraron nuevamente al equipo, luego de superar el contagio de Covid-19, y el técnico Javier Aguirre recupera de a poco a la plantilla para encarar el duelo frente a Puebla, correspondiente a la Jornada 4 del Guard1anes 2021, reprogramado para este martes.

En dias anteriores, la institucion regiomontana presentó un brote por dicho virus, que afectó a 19 integrantes del equipo, once jugadores del primer equipo más personal del staff y jugadores del equipo Sub-20.

Luego de superar la enfermedad, en días anteriores, se reintegraron Rogelio Funes Mori, Luis Cárdenas, Maxi Meza, César Montes, Stefan Medina y Avilés Hurtado, por lo que únicamente restan por sanar dos jugadores, cuyos nombres no fueron confirmados por el club.

Incluso, este problema generó que las instalaciones de El Barrial, en las que entrena el equipo, cerraran sus puertas para realizar una desinfección profunda para evitar que el virus se propagara en el resto del club.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp