CUERNAVACA, MORELOS.- Como fiscal Anticorrupción fue ratificado Juan Salazar Núñez, por el fiscal General Uriel Carmona Gándara, quien le tomó protesta y lo exhortó a reforzar el trabajo en materia de combate a la corrupción, bajo un estricto trabajo en donde se haga prevalecer la ley, con total transparencia y probidad.
Haciendo uso de las facultades contenidas en el artículo 32 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Morelos, publicada el 11 de julio en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad", el fiscal General ratificó al Maestro en Derecho Juan Jesús Salazar Núñez como fiscal Anticorrupción, por el período comprendido por los siguientes siete años, tal y como lo marca la ley.
Carmona Gándara, refirió que el trabajo de todos quienes conforman la Fiscalía General a su cargo, debe circunscribirse a las acciones que las propias leyes establecen y debe darse con un alto sentido de responsabilidad social, por ello, instó al fiscal Anticorrupción a trabajar de manera imparcial e institucional, a fin de combatir de manera decidida la impunidad en Morelos.
Juan Jesús Salazar Núñez se ha desempeñado como defensor de oficio, agente del Ministerio Público, Magistrado en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial de Morelos, Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Procurador Fiscal de Morelos, Consejero Jurídico del Gobierno de Morelos y Fiscal Anticorrupción.

Nombran. Uriel Carmona Gándara ratificó a Juan Salazar Núñez como fiscal Anticorrupción por siete años como marca la ley.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp