Cuernavaca, Morelos.- El titular de Sedeso, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, recalcó el compromiso que hay desde la dependencia a su cargo para crear las oportunidades necesarias para erradicar la violencia y brindarles un desarrollo integral; “para que juntos #DerribemosLasViolencias”, enfatizó.

Al respecto, el programa de Mujeres y Hombres de 10 es una acción en donde poco más del 70 por ciento de beneficiarios son precisamente mujeres, lo que da prueba de la participación e importancia que tienen dentro de la sociedad.

Sotelo Martínez expresó que alzar la voz con el #YoRespetoALasMujeres es el compromiso que existe hacia este sector de la población, con el diseño de políticas públicas encaminadas en brindarles las herramientas necesarias para que tengan un crecimiento personal, profesional y económico.

Subrayó el valor que las mujeres tienen dentro de las áreas de trabajo de la propia dependencia estatal, quienes representan el 49 por ciento del personal, a quienes se les reconoce su labor, mismo que se realiza en un ambiente cordial y de respeto, además, se les admira por su profesionalismo y virtudes que evidencian en la toma de decisiones.

“Las mujeres son fuertes, audaces y con ganas de salir adelante, así lo han demostrado siempre; pero, en Mujeres y Hombres de 10, nos hemos dado cuenta de lo vital que son, por ello buscamos concientizar a todas y todos para que se den cuenta que la violencia es un acto que no debe sufrir absolutamente nadie”, detalló el funcionario.

Sedeso se pronuncia a favor de la no violencia contra de las mujeres y, en apoyo a ellas, es fundamental buscar ofrecerles las opciones necesarias que las impulse.

"Buscamos concientizar a todas y todos para que se den cuenta que la violencia es un acto que no debe sufrir absolutamente nadie.” Alfonso Sotelo, secretario de Desarrollo Social

Conmemoran. Son mujeres 49% de personal de Sedeso.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp