Manchester.- Cristiano Ronaldo envió un mensaje en sus redes sociales con una instantánea junto a su familia durante la cena de Nochevieja. Una publicación en la que repasó su año 2021 y en la que, además, fue bastante crítico con Manchester United.

“2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles en todas las competiciones. Dos clubes y 5 entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro y pendiente una clasificación para la Copa del Mundo 2022. En la Juventus, orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Serie A. Con Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un gran logro. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera.

“Pero no estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando”, dijo.

Manchester está en Octavos de Final de la Champions League, pero en Premier League es sexto con 31 puntos, a 4 del cuarto puesto, pero a 19 del líder.

CR7. El portugués dijo que no está contento con lo que ha hecho Manchester.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp