Movilización policiaca se registró en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, luego de que un comando armado rafagueara la fachada de una presunta casa de seguridad.
Trascendió que la casa era utilizada como casa de seguridad de un sujeto apodado “El Porky”, por lo que la vivienda fue atacada a balazos, siendo acordonada la zona y el hecho reportado al personal de la Fiscalía.
El ataque se suscitó ayer a las 10:20 horas, cuando varios sujetos armados y encapuchados, abrieron fuego contra la fachada de una casa, ubicada en la esquina de las calles Revolución y Tierra y Libertad.
Al ser informados policías acudieron al lugar, en donde hallaron más de 40 casquillos calibre 223 milímetros, utilizados en los rifles de asalto AR-15, regados en la calle.
Asimismo, los oficiales estatales auxiliaron a un hombre que había resultado lesionado con una esquirla en el brazo, afortunadamente no requirió ser trasladado a un hospital.
Al lugar acudieron peritos en balística de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias de ley para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por Staff DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp