En punto de las 20:00 hrs se dieron cita los ganadores de boletos de los espacios en vivo de La 99 ¡Más Hits!, acompañados por su familia y amigos, para gozar de esta maravillosa producción. “Glass” es una película estadounidense de terror y suspenso, escrita y coproducida por M. Night Shyamalan, ésta es la tercer parte de una trilogía compuesta por “El protegido” y “Split”. 

En esta entrega, Glass sigue los pasos de David Dunn, mientras busca a la figura súper humana de La Bestia, en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.

Dos años pasaron para que los fanáticos pudieran gozar de la última parte de la trilogía, puesto que en 2017 se estrenó “Split” con un éxito arrollador, al igual que esta ocurriendo con “Glass”.

Al borde de los asientos es como tenía esta proyección a los asistentes, quienes disfrutaron por más de dos horas del maravilloso largometraje, sin faltar las palomitas y las bebidas refrescantes, puesto que son los acompañantes perfectos de los felices radioescuchas, que agradecieron a La 99 por hacer este tipo de funciones.

Por: DDM  STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp