Cuernavaca, MORELOS.- Afuera de una panadería de la colonia Acapantzingo fue ultimado a balazos un hombre que fue agredido por dos sujetos que iban en una moto.
La víctima tenía aproximadamente 40 años, era de complexión delgada y vestía una bermuda azul, tenis negros y playera color morado.
Supuestamente el hombre llegó al estacionamiento de la panificadora “El Sol de Cuernavaca”, la cual se encuentra en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, de la citada colonia, a las 18:00 horas de ayer.
Al parecer el occiso esperaba a alguien cuando dos hombres que viajaban a bordo de una moto se pararon frente a él y le dispararon al menos 16 veces, huyendo inmediatamente después con rumbo a la Avenida Díaz Ordaz sin ser capturados.
“Solo escuchamos los balazos y cuando salimos a ver el hombre aún estaba vivo, pero de repente suspiró y dejó de respirar. La verdad no se ve que sea de la colonia”, dijo un testigo del asesinato.
Frente al cuerpo quedaron 16 casquillos y el cadáver fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
