Girona.- En medio de una gran crisis e incertidumbre en torno a la Selección Mexicana que jugará el Mundial de Qatar 2022, salió a la defensa Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien habló del Tri y del anhelado quinto partido en una carta publicada por el jugador en The Players Tribune.
Sobre llegar al quinto partido, Chucky prefirió ir partido a partido, sin presionarse.
“Sé que a la afición le gusta hablar de la maldición del quinto partido en la Copa del Mundo, y de la presión que hay en el equipo mexicano, pero la verdad, no gasto mi tiem-po en eso. No vale la pena decir nada sobre eso, excepto que no estoy interesado en las supersticiones. 
“Es un cliché. Nosotros tenemos que enfocarnos en el presente, no en el pasado, y ju-gar partido por partido. Primer partido, segundo, tercero... y después -ojalá- las cosas buenas vendrán. Quizá incluso el quinto partido”, señaló.
Al preguntarle sobre por qué México ya no es el “gigante de la concacaf”, Chucky aseguró que el futbol en el centro y norte de América no solo influye lo deportivo, sino lo extracancha.
“Quizá piensan que calificar en la CONCACAF es fácil para México, pero nada es así. Cualquiera que crea que la tenemos fácil debería ir a Panamá en un partido como visitantes, con cohetes y fuegos artificiales tronando toda la noche afuera del hotel y con los aficionados tirandote botellas, piedras, monedas y todo lo que pueda ser lanzado, al camión del equipo”, dijo Chucky Lozano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp