Cuernavaca.- Viviendo su segunda Copa Morelos, Ricardo García reconoce la magnitud que representa la Copa Morelos, torneo en el que participa con Deportivo Chipitlán.

“Es un torneo con un alto nivel de competición, me ha servido como aprendizaje para poder tener un mejor nivel, pues todos los equipos son muy buenos rivales, lo que nos obliga a dar lo mejor de nosotros mismos.

“Considero que es la Copa amateur más importante a nivel nacional y además  para los menores, ya que son visoreados para poder llegar al futbol profesional”, declaró el delantero.

Pese a que algunas plantillas en el torneo están formadas de jugadores con experiencia en el máximo circuito, el morelense aprovecha esta situación para aprender de ellos y nutrir su joven carrera deportiva.

“El poder jugar contra ex profesionales es una satisfacción muy grande y nos brinda la posibilidad de medir nuestro nivel futbolístico con jugadores que han destacado a nivel nacional y nos motiva a no desistir de nuestros sueños de ser jugadores de Pimera División”, agregó.

Por último, García Díaz confía en que el Deportivo Chipitlán logre su pase a la siguiente ronda de la Copa, además, espera despuntar muy pronto en la Liga Mx y ser llamado a la Selección.

“Mi equipo está para competir al máximo y como primer paso es poder pasar a la siguiente fase y  seguir avanzando cada vez más en la Copa Morelos.

“Quiero llevar (mi carrera) a Primera División, vestir la camiseta de la selección nacional y jugar en otras ligas internacionales”, finalizó el futbolista.

Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp