JIUTEPEC, MORELOS.- En el marco de la instalación del Comité Municipal de Turismo, el alcalde Manolo Agüero Tovar celebró que por primera ocasión, hoteleros, prestadores de servicios turísticos, transportistas, artesanos, viveristas y todos los involucrados en este ramo estén sumando esfuerzos para lograr posicionar a Jiutepec como la capital del turismo de Morelos.
"Jiutepec es el municipio más bello del estado, que conjunta la zona industrial más importante, los hoteles más destacados a nivel nacional, los jardines más hermosos y el destino preferido para quien busca realizar su boda, solo es cuestión de conjuntar esfuerzos para darle el realce que merece y estoy convencido que de la mano todos lo lograremos", puntualizó Manolo Agüero.
Además, adelantó que Jiutepec será pionero estatal en el tema del "Taxi Amigo" con el que se logrará ofrecer a vecinos y visitantes un servicio de transporte seguro y de calidad. 

Conjunta la zona industrial más importante, los hoteles más destacados a nivel nacional, los jardines más hermosos y el destino preferido para quien busca realizar su boda." Manuel Agüero,  alcalde de Jiutepec

 

Por:  DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp