Otra persona que no quiere usar cubrebocas, esta es la historia de "Lord es mi cuerpo", el sujeto que se hizo viral en internet luego de negarse a usar mascarilla en una plaza.

En redes sociales ha surgido un nuevo personaje que ha llamado la atención de los internautas y es que en plena pandemia por COVID-19, hay quienes aún se niegan a seguir las normas de seguridad para salvaguardar su salud y la de las demás personas, tal como sucedió con "Lord es mi cuerpo" en Tabasco.

Fue en Plaza Altabrisa, ubicada en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde un hombre caminaba dentro del lugar para ir a realizar a algunas compras, sin embargo, cometió una falta y es que el sujeto, decidió ingresar sin usar cubrebocas y cuando se le pidió se lo pusiera, este se negó rotundamente.

 

 

De hecho, fue el mismo hombre ubicado como "Moises Suarez" quien realizó la grabación y posteriormente la compartió en su cuenta de YouTube, para evidenciar como intentaban obligarlo a que usara una mascarilla en el rostro cuando él no estaba dispuesto a hacerlo argumentando que solo iba por un vaso de agua. El sujeto indica que no usará cubrebocas por que ni Carlos Slim ni el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo usa, además, en su clip agrega que "es mi cuerpo", de ahí el origen de su nuevo apodo en la red, donde insiste que no usará el cubrebocas porque no quiere y tiene autonomía.

El video de poco más de cinco minutos subido la semana pasada, se convirtió en tendencia hasta estos días luego de que varios usuarios lo rescataran y comenzaran a criticarlo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp