Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres quedaron prensados en un taxi, tras ser impactado y proyectado contra el muro de una casa, por una camioneta que volcó en la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.

Según testigos el accidente se registró ayer a las 05:50 horas, cuando por la avenida Morelos Sur transitaba un taxi Nissan-Tsuru, placas A-819 LTS, donde viajaban dos hombres.

Fue a la altura del hotel La Iguana, en donde el taxi presuntamente fue impactado por una camioneta roja.

Tras el choque el taxi salió proyectado contra el muro de una casa, quedando destrozado con dos hombres prensados en el interior.

Asimismo, al momento del choque la camioneta también salió proyectada y acabó volcada llantas arriba, afortunadamente su conductor resultó ileso.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trabajaron con equipo hidráulico para liberar a los dos hombres prensados en el taxi, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca.

Mientras tanto agentes de Tránsito detuvieron al conductor de la camioneta, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de los vehículos para deslindar responsabilidades. 

Percance. Así acabó un taxi, tras ser impactado y destrozado por una camioneta, quedando dos hombres prensados en el coche.

Reporte médico

Dos hombres que viajaban el taxi quedaron prensados, por lo que fueron trasladados al Hospital General Parres.

2 sujetos acabaron prensados en un taxi, tras el choque en Chipitlán.

Percance. Así acabó un taxi, tras ser impactado y destrozado por una camioneta, quedando dos hombres prensados en el coche.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp