Atlatlahucan, Morelos.- Nuevamente una falla mecánica fue la causa de que un tráiler sin frenos se llevara a dos autos de corbata, sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del municipio de Atlatlahucan, sitio en el que dejó un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellos dos menores.

Alrededor de las 11:40 horas fue cuando los números de emergencia empezaron a recibir el reporte de que un tráiler sin frenos que venía bajando proveniente del Estado de México, el cual se había quedado sin frenos, impactando a una camioneta de color blanco, a la entrada de la colonia Cabellito, en donde dejó lesionados, aunque no de gravedad, a un menor y a una mujer que viajaban en esa unidad.

Posteriormente a un kilómetro, ya en la curva, a la entrada de la colonia Tejicayac, otra vez impactó, ahora a un auto compacto de color gris, en el que una familia venía llegando a Morelos, quedando lesionadas dos mujeres y un menor, de apenas ocho años, los cuales sólo presentaban heridas menores.

La unidad se detuvo kilómetros más adelante, debido a las subidas y bajadas del camino, ya que el operador apagó el motor y dejó que la gravedad hiciera su trabajo.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp