Cuernavaca, MORELOS.- Un taxista resultó lesionado, tras ser impactado su auto de alquiler por un camión que derrapó, cuando circulaba por la avenida Cuernavaca, del Centro de Huitzilac.

De acuerdo con testigos todo ocurrió el viernes en la tarde, cuando un camión de carga bajaba por la avenida Cuernavaca rumbo a las Lagunas de Zempoala.

Sin embargo, debido al pavimento mojado y por el posible exceso de velocidad, el camión derrapó en una curva alcanzando a impactarse contra el costado izquierdo de un autobús de la línea “TUH” que iba a Tres Marías.

A pesar del choque el torton no se detuvo, por lo que su chofer trató de impactarse contra la barda de una casa, pero en su trayecto chocó contra un taxi Nissan-Tsuru, el cual fue arrastrado varios metros.

Debido al choque el auto de alquiler quedó destrozado, con el conductor lesionado en el interior.

Paramédicos arribaron al lugar y con equipo hidráulico rescataron al taxista para trasladarlo de emergencia a un hospital, ya que sufrió lesiones graves.

Habitantes de la zona aseguraron al conductor del camión ya que pretendía escapar, mientras que la arteria vial fue cerrada a la circulación.

Asimismo, agentes de Tránsito acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance. 

Reporte médico

El taxista fue rescatado con equipo hidráulico y está grave, tras quedar prensado en su coche destrozado.

Atención. Un taxista quedó lesionado, luego de que su auto de alquiler fuera impactado por un camión en el Centro de Huitzilac.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp