Por falta de acuerdos al interior del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se detenido que Antonio Sánchez Puron continúe al frente de este organismo por seis meses más.
Para el jueves se programó asamblea general ordinaria del CCE en el que se reunió representantes de organismos empresariales para renovar a su comité.
Inicialmente solo se había registrado Griselda Hurtado Calderón, pero antes de la elección Rodrigo López Laguardia anunció su intención de particiar por la presidencia del CCE, lo que generó debate y ocasionó que la asamblea se extendiera por varias horas.
Los empresarios discutieron por varias horas, pero no lograron alcanzar acuerdos para definir a su presidente.
Se esperaba que, por primera vez, una mujer estuviera al frente del CCE, con Griselda Hurtado quien ya tiene experiencia al dirigir un organismo empresarial debido a que estuvo al frente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Comdimentados (CANIRAC), pero al no haber consensos para ninguna de las dos opciones determinaron que Antonio Sánchez Purón continúe al frente de este organismo empresarial, por al menos seis meses más, lo que permitirá que exista más tiempo revisar lo sucedido y que en lo futuro puedan elegir a su presidente.
Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
