Temixco.- Para Saraí Alpizar Gaspar, jugadora de UTEZ, la intensidad de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 irá en aumento, pues solo han quedado los mejores equipos de esta edición.

Sin embargo, la delantera confía en que la calidad del equipo les alcance para llegar lo más lejos posible en el certamen.

“Ahora hay que seguirle metiendo mucha garra para los próximos partidos que vienen, pues son de matar o morir.

“Sé que ahora van a hacer más complicados los partidos que vienen, pues ya están quedando las mejores de este certamen, pero a pesar de eso veo a mi equipo como campeonas, porque somos unidas siempre”, declaró Saraí tras su último encuentro.

Saraí mencionó que hay motivación en el equipo universitario debido a lo que han logrado, por lo que no teme de ningún equipo que les toque enfrentar.

“Me siento muy contenta por avanzar junto con mis compañeras a los Octavos de Final, lo mejor fue quedar en primer lugar de grupo en la primera ronda.

“Es un premio a nuestro esfuerzo, ahora que venga el equipo que venga, estamos para competirle a cualquiera que se nos atraviese”, manifestó la jugadora.

Su camino en la copa

El equipo universitario venció en la fase de grupos a Godo Soccer (5-1) y Panteras FC Temixco (3-2), además de sumar un empate frente a Águilas Oaxtepec, en la segunda Jornada del certamen.

Ahora, la UTEZ se medirá a Terriers Morelos en la fase de Octavos de Final, lo que representa uno de los duelos más parejos de esta segunda ronda.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp