Tener el equipo adecuado para tus estudios, trabajos y labores en la universidad es fundamental en la vida de cualquier estudiante, por eso en este articulo te traemos las laptops ideales para cada actividad.

Laptop para tareas

Aquí necesitaremos un equipo básico donde no es necesario invertir en un procesador tan actual o potente, unos 4GB de RAM y en el caso del almacenamiento no será necesario un disco duro de estado sólido. No estaremos con un equipo rápido, pero sí cumplirá con las funciones.

Laptops para diseño.

En este apartado debemos de subir un escalón y apostar por más memoria RAM y un disco duro de estado sólido para tener los diferentes programas en un buen rendimiento. En algunos programas de diseño no es tan importante contar con una tarjeta gráfica dedicada, ya que consumirá más memoria RAM.

Laptops para edición de video y animación.

A diferencia de la recomendación para diseño, aquí es necesario una tarjeta de vídeo dedicada que acompañe al procesador y a la memoria RAM con todo el trabajo. En almacenamiento es obligatorio un disco duro de estado sólido, aunque se debería de optar por un almacenamiento grande por el peso de los archivos que se manejan en edición o por lo menos con un disco duro externo USB 3.0.

¿Y si quiero una laptop para juegos y para la escuela?

En este apartado la tarjeta de video también es parte fundamental y los precios se elevan de manera considerable si se busca jugar en una mejor calidad, donde las pantallas también pueden tener una frecuencia mucho más alta para jugar con mayor fluidez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp