La noche de ayer Hollywood se llenó de gala, y por supuesto los chismecitos no podían faltar, y definitivamente el momento más emblemático de la noche se lo llevó Will Smith. Pues resulta que durante la presentación del comediante Chris Rock, y que antes de mencionar a los nominados a mejor documental, Chris realizó una serie de chistes en el cual uno de ellos incluyo a la esposa de Will Smith.

Resulta y resalta que Chris menciono a Jada Pink Smith, la esposa de Will, diciendo que estaba ansioso por ver la segunda parte de G.I Jane, (una película protagonizada por Demi Moore en donde apare con la cabeza completamente rapada). Todo era risas y diversión por lo que Rock había dicho, inclusive para Will.

De la nada y sin esperarlo, el actor se paró de su asiento dirigiéndose al escenario, y de la nada golpeo a Chris Rock. Después de esto Chris solo puso cara de confusión y dijo Will me acaba de golpear, era solo un chiste, pero Will solo respondió con un contundente “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca” (esto traducido con palabras más amables).

La premiación se puso completamente incómoda para los presentes, y claro que los memes salieron de inmediato desde la  cara de Nicole Kidman y Lupita Nyongo, hasta la comparación de Will Smith con el rapero Kanie West,

Después de toda la polémica que se desato muchos internautas también decidieron comentar su opinión sobre lo sucedido, y si estaba bien o mal lo que había hecho, una de las críticas más fuertes, fue cuando el actor ganó el Oscar a mejor actor, y al dar su discurso menciono que él no está dispuesto a aguantar burlas ni cualquier tipo de comentario que  tenga que ver con su familia y siempre estará a favor del amor, por lo cual muchos usuarios estuvieron en desacuerdo con lo que dijo “Uno por amor hace cosas locas”, ya que momentos antes había realizado una situación de cero amor. Inclusive el actor Denzel Washington le dijo que “cuando esté en el punto más alto el diablo irá a buscarlo”

También el New York post lanzó un reporte donde menciona que Will Smith podría perder el Oscar y su membresía como miembro de la academia, debido a que rompió los códigos de imagen y comportamiento internos a la premiación.

Y pasando a un tema menos polémico, durante la premiación también pudimos ver un homenaje a la actriz Carmelita Salinas, ante decenas de actores, directores, productores y varias personalidades de la industria del cine, recordó a la actriz durante el conocido momento In Memoriam, donde se recuerda las personalidades que fallecieron, también se rindió tributo al director de cine mexicano, Felipe Cazals que lo podemos recortar por cintas como Canoa, Las Poquianchis, Los motivos de la luz  entre otras.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp