El  estudio ‘Tendencias futuras 2020’ fue realizado por la firma que analiza el comportamiento de los usuarios digitales ‘Brandwatch’, lo cual reunió 8,000 entrevistas realizadas a internautas de Australia, Alemania, España, Francia, México, etcétera . Durante agosto del 2019, se dan a conocer los factores de compra más importantes para los mexicanos que piensan gastar su dinero en un nuevo producto. 

En México, estas son las cinco  cosas que más valoran los consumidores

Un producto amigable con el medio ambiente

  • Entre los mexicanos existe la 

preocupación por el cambio climático, por lo que están dispuestos invertir en  artículos que ayuden a solucionar este problema  global.

Accesibilidad por encima de calidad

  • Loa consumidores nacionales prefieren invertir en productos y servicios ;aunque estos no sean los más adecuados. 

La comodidad es lo primordial

  • En caso de hacer una gran inversión, los mexicanos se aseguran que los productos o servicios les proporcionen bienestar y sean 100% útiles para su vida diaria. 

La personalización lo es todo

  • A los mexicanos no les interesan las marcas masivas, quieren que las empresas entiendan y atiendan sus necesidades, no que les den productos a granel. 

Marcas que valen por la seguridad

  • Uno de los temas que más preocupan a los consumidores nacionales es el fraude; por ello, están buscando empresas que protejan sus datos personales. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp