Aguascalientes.- Este martes 17 de agosto se disputa la primera parte de la fecha doble del fútbol mexicano. Uno de los cuatro partidos que se llevarán a cabo será el de Necaxa contra Pumas, un duelo entre dos equipos que están necesitados de puntos.

El quipo necaxista parece comenzar a tomar rumbo en este Apertura 2021. Luego de acumular tres derrotas en los primeros tres partidos del torneo, los Rayos vencieron a domicilio al Atlético de San Luis con lo que sumaron su primera victoria y, por lo tanto, sus primeras unidades.

Pumas, por su parte, está hundido en una crisis de resultados. El equipo de Andrés Lillini no ha podido ganar en el torneo, en gran parte por la carencia de gol. En cuatro encuentros, solo ha podido marcar en una ocasión. En ese sentido, sus dos puntos son producto de sus igualadas a cero ante Atlas en la fecha 1 y ante Querétaro en su último encuentro.

Una victoria en este partido, que dicho sea de paso se llevará a cabo en el Estadio Victoria esta noche a las 21 horas, ayudaría a cualquiera de las dos escuadras a tratar de salir de su mal paso y encaminarse a una futura reclasificación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp