Guadalajara.- De cara al Clásico Tapatío, el delantero de Chivas, Alan Pulido aseguró que ante Atlas será un juego de vida o muerte, luego de que además del orgullo de la ciudad se disputan su boleto para acceder el Play-In.
“Hay que ganar este partido, sí o sí. No hay ni empate ni derrota, mucho menos, si realmente salimos con la mentalidad de ganarlo, porque no hay otra, es vida o muerte, es la realidad. Y ya esperar qué pasa en el partido contra Pumas-Tigres, pero primero tenemos que pensar en nosotros, en el partido, y ganarlo”, señaló.
Para ‘Puligol’ el duelo ante los Zorros será un partido complicado, por lo que dijo que hay mucho por ganar y una victoria será muy importante.
“Estos partidos son difíciles, es un clásico, se juegan muchas cosas, no solamente la clasificación, está el orgullo, el hecho de la afición, y sabemos que obviamente hay mucho, hay mucho por ganar en este tipo de partidos.
“Por ahí si se logra la victoria y por ahí Pumas no gana o empata, no podemos por ahí desclasificarlo, entonces realmente nos toca hacer lo que nos toca, corresponder en el campo, ganar este partido que para nosotros es muy importante y obviamente por el tipo de rival que es”, agregó el tamaulipeco.
