La época de Navidad es la temporada ideal para mandar buenos deseos a todos nuestros seres queridos, sin embargo, la distancia que suele haber con las personas que amamos muchas veces no hace posible estar junto a ellos. Afortunadamente, gracias a la tecnología ahora podemos hacer uso de aplicaciones que permiten la comunicación a través de mensajes en línea, como WhatsApp, que debido a las celebraciones de fin de año es la app que más se utiliza para enviar y recibir notas navideñas. 

Pese a que la plataforma aún no tiene la función de mandar escritos de manera automática, existe un sencillo truco para volver este ejercicio una realidad, a continuación te decimos cómo lograrlo. 

Lo primero que debes hacer es descargar Wasavi, app que autoriza planear la fecha y hora adecuada para enviar los mensajes que deseas compartir con tus allegados en los días de Navidad

Ingresa a la Google Play Store para adquirirla y acepta los términos pertinentes que efectúan su instalación en tu dispositivo, posteriormente, deberás abrirla y hacer lo siguiente: 

  • Dirígete al botón ‘+’ 
  • Abre las opciones que ahí aparecen para desglosar las herramientas que brinda
  • Presiona el recuadro “Programar mensaje”

Cuando ingreses a dicha selección, la aplicación te solicitará elegir el grupo o contacto a quien deseas enviar tu mensaje de Navidad.  

Una vez que hayas realizado este proceso, la configuración te pedirá establecer el día en el calendario en que se mandará tu texto así como la aplicación que utilizarás para hacerlo llegar. 

Además de expedir tu mensaje, la plataforma también ofrece la opción de agregar otro tipo de elementos audiovisuales como imágenes, grabaciones o tarjetas de Navidad almacenadas en la galería de tu teléfono. 

Finalmente, cuando termines de escribir tu comunicado, oprime el botón ‘Enviar’, ¡y listo! Ahora todos tus seres queridos recibirán tus notas en los días de celebración.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp