El día de ayer en la Champions League el PSG se enfrentaba al Newcastle United y los parisinos no pudieron llevarse el encuentro.

El partido se dio en Paris y los locales tuvieron un partido difícil ya que a los 24 minutos los ingleses se adelantaron en el marcador.

No fue hasta los minutos finales que los parisinos lograron empatar el juego y rescatar un punto que los pone más cerca de la clasificación, pero su empate vino con polémica ya que se marco un penalti que muchos catalogan como inexistente.

"Para ser honesto, todavía lo estoy asimilando. No tuvimos suerte al final, creo que no fue penal. Lo que la repetición no muestra es la velocidad con la que se produce la acción. Golpea primero en el cuerpo, esa es la clave. Si golpeara primero en el brazo seguiría pensando que no es penal, pero quizás podría tener razón. Pero cuando toca primero en una parte de su cuerpo y luego sus manos están abajo, no es penal. No nos debería haber costado el partido", expresó el entrenador del Newcastle United.

La UEFA castigo al arbitro encargado del VAR en ese encuentro debido a su error cometido.

Por: José Reynaud

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp