Cuernavaca, Morelos.- Luego de que aprobarán los diputados proceder contra el alcalde, Cuauhtémoc Blanco para iniciarle juicio político, Eduardo Bordonave Zamora, presidente del Partido Socialdemócrata (PSD) aseguró que su partido no buscará la posición de suplente.
"No buscaremos el derecho de silla, quien llegue a trabajar por el municipio, bienvenido", expresó el regidor qué acusó que a los regidores de su partido, por venganza política les quitaron sus prerrogativas.
El también presidente de la comisión de Gobernación del Ayuntamiento de Cuernavaca descartó que él o los integrantes del Socialdemócrata estén satisfechos con la determinación del Congreso del Estado sobre el tema de juicio político.
Reconoció: "Somos responsables, pero hay una realidad, los que gobiernan son otros".
Sobre quién será el suplente del alcalde ante la inminente destitución, dijo que sería normal que fuera un integrante de su partido, pero ante el escenario que se vive, actuarán de manera responsable y será en consenso como se decida quién ocupará el lugar de Cuauhtémoc Blanco.
Bordonave Zamora aseguró que este escenario político que se presenta en la capital del estado está repercutiendo en la sociedad, por lo que es urgente que se termine este asunto político y se trabaje a favor de los ciudadanos.

No buscaremos el derecho de silla, quien llegue a trabajar por el municipio, bienvenido." Eduardo Bordonave, presidente del PSD

Abandonan. El presidente del PSD, Eduardo Bordonave, no reclamará para su partido la presidencia que se prevé abandone Cuauhtémoc Blanco.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp