El Centro Cultural Teopanzolco presentó la proyección en vivo desde el MET de NUeva York de “Manon” de Jules Massenet, ópera dirigida por Maurizio Benini. 

Con una producción de Laurent Pelly, la gran soprano Lissette Oropesa interpreta irresistiblemente el papel estelar de la bella Manon, una mujer incapaz de renunciar al amor y al lujo. Su aspiración y su ambición de poseer las mejores cosas que ofrece la vida la llevarán a vivir un destino trágico. 

“Manon” es una ópera en cinco actos y seis escenas con música de Jules Massenet y libreto en francés de Henri Meilhac y Philippe Gille, basado en la novela de Abbé Prévost, “Manon Lescaut”, que también inspiró la ópera homónima a Giacomo Puccini. Fue estrenada en la Opéra-Comique de París el 19 de enero de 1884 y a través de la transmisión en vivo, los morelenses pudieron disfrutar de los talentosos artistas Lissete Oropesa, Michael Fabiano, Carlo Bosi, Artur Rucniski, Brett Polegato y Kwangchul Youn, protagonistas de la obra. 

Al finalizar la obra, los asistentes se mostraron conmovidos por las actuaciones, así como felices por la proyección de este tipo de eventos en Morelos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp