Cuernavaca, MORELOS.- El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo, (Concanaco), Enrique  Solana Sentíes, se comprometió a gestionar la creación de un Centro de Negocios para Morelos.
Durante el Encuentro Empresarial a favor del Comercio, Servicios y Turismo, reconoció el crecimiento y desarrollo que ha tenido Morelos en los últimos años, y aplaudió el compromiso entre el Gobierno estatal, municipal, empresarios y sociedad.
En visita a la entidad, detalló que su intervención nacional para la creación del Centro de Negocios estará enfocada a impulsar la productividad de las unidades económicas existentes.
Dijo que trabajarán en conjunto para impulsar los pueblos mágicos y los proyectos en caminados al crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas.
Destacó además que el Gobierno de Morelos está creciendo a nivel nacional.
Por su parte, el Gobernador, Graco Ramírez, informó sobre las inversiones que se generarán en este año, aunado a los proyectos de infraestructura carretera.
Destacan la construcción de miles de habitaciones de hotel que permitirá un crecimiento en el sector turístico.
Aunado a ello, el mandatario señaló que con la remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca, "devolveremos las calles al comercio formal y a las miles de familias que transitan a diario".
"En Morelos, trabajamos por el desarrollo económico, y sumamos la experiencia de los empresarios a la Secretaría de Economía, aseguró.
En su intervención, el anfitrión, Alejandro Uribe García, presidente de la Canaco-Servitur, reconoció la importancia de trabajar en unidad para impulsar con nuevas herramientas, inversiones, obras y proyectos, a los comercios formales.
Informó que a nivel nacional este sector representa el 52.8 por ciento del PIB y el 15.8 por ciento lo aporta el sector comercio.

Sigamos trabajando, llevemos a Morelos al destino ideal para que siga creciendo la con-fianza,las inversiones y haya más empleos." Graco Ramírez, Gobernador

Reconocimiento. Enrique Solana   dijo que Morelos va por buen camino en cuestión económica.

Por: Ddm Staff /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp