Un tremendo socavón de más de metro y medio de largo, generado por una obra del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), en el Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, fue denunciado por vecinos, ya que lleva más de tres semanas sin ser atendido por el municipio y los automovilistas y transeúntes corren riesgo de un fatal accidente.

“Los vecinos ya hemos denunciado la situación, pero no nos han atendido. Es algo muy peligroso, tanto para los automovilistas como también para las personas que tienen que orillarse, porque en verdad peligran”, expresó Kevin Ramos, quien es uno de los habitantes de este fraccionamiento.

Durante este tiempo, han estado a punto de caerse diversos vehículos en este desperfecto, ya que se encuentra en medio de la calle Tzonpantle Sur, la cual es muy transitada hasta por el transporte público, informaron los colonos.

“Hemos visto como algunos carros casi se van a este hoyo, pero para que esperar a que suceda un accidente si lo podemos prevenir” externó Ramos.

Asimismo, denunció a las autoridades del Sistema de Agua Potable, pues dijo que un grupo de trabajadores fueron los responsables, que por una supuesta fuga de agua incrementaron la profundidad de dicho socavón y hasta el momento no han regresado a reparar su desperfecto.

“Lo único que realizaron (como en todas las obras a medias del SAPAC) fue colocar dos llantas y ponerle cinta delimitadora, y ya nunca más han regresado”, expresó una de las vecinas.
Desafortunadamente, esta problemática se encuentra muy cerca de una unidad deportiva y de una zona escolar, poniendo en riesgo la integridad de los menores que transitan por esa área.

Salvador Rosas /  salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp