La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que, durante la tarde de este jueves, a través del 9-1-1, se recibió el reporte de un incendio de comercio ubicado sobre la calle Galeana, en el centro de Cuernavaca.

Por ello, personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres acudieron a la zona para llevar a cabo las labores de sofocación del accidente, coordinando las acciones con Protección Civil y bomberos del municipio.

Tras estos hechos, se informó que el incendio fue ocasionado en el área de cocina de un restaurante, sin que se reportaran personas lesionadas, sólo daños materiales.

Aunado a lo anterior, luego de la percepción intensa de humo perteneciente a esta situación, público en general y personal de Palacio de Gobierno llevó a cabo la evacuación preventiva de las oficinas del recinto, a fin de prevenir daños a la salud e integridad física de los presentes.

Es de mencionar que los servidores públicos que se ubican en las oficinas del edificio Bellavista, también, abandonaron el inmueble debido a la misma causa.

Finalmente, la CEPCM pone a disposición de la población el número (777) 100 0515, las 24 horas del día en caso de requerir el apoyo de esta dependencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp