Por la agresión que sufrió un joven de la colonia Jardines las Delicias, de Cuernavaca, por parte de un empresario el día sábado, los vecinos protestaron afuera de un restaurante de la zona, que de acuerdo a testimonios es propiedad del supuesto agresor.
“El día sábado, alrededor de las 12:30 horas, el señor Arturo Cuevas Ortega acudió a mi domicilio a patear la puerta violentamente, esto porque anteriormente se le había pedido en muchas ocasiones que su vehículo se estacionara correctamente”, relató el joven agredido , Alejandro Medina.
“Abri la puerta, esta persona ingresó a mi casa sin mi autorización a golpearme brutalmente, fue un abuso por parte de él, ya que físicamente es una persona con mayores ventajas. Gracias llegó una persona que lo separó de mí”, dijo el afectado.
La protesta comenzó a las 11: 00 horas y los colonos exigieron la clausura del establecimiento, ya que externaron que diversos problemas se han generado desde que llegó dicho restaurante a la zona.
“Ponen su música a todo volumen desde temprano, ocuparon la calle como estacionamiento de sus clientes, son prepotentes con los vecinos y en una ocasión tuvimos un foco de infecciones por su drenaje”, dijeron otros los vecinos.
Además, señaló que Cuevas Ortega amenazó al joven Alejandro Medina ya otros colonos que le han expresado inconformidad sobre su negocio de comida.
“Esta persona me ha amenazado de muerte e incluso hace poco su esposa me dijo que cuando me viera, textualmente me dijo, que me iba a partir de la madre”, dijo Medina.
También, los vecinos hicieron un enérgico llamado al secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa, para que “ya no siga encubriendo a esta persona”, pues ya se han levantado denuncias en su contra y no han tenido respuesta alguna.
Las vértebras cervicales, la espalda y la cabeza, fueron de las zonas más afectadas que tuvo Medina por la agresión del día sábado.
