Un conflicto entre las directoras de ambos turnos de la primaria Felipe Neri, de la colonia La Selva, generó esta mañana una manifestación afuera del plantel por parte de padres de familia, quienes reclaman mobiliario y salones para sus pequeños.


De acuerdo con versiones de los propios padres, la directora del turno matutino de la primaria, Yanet Lugo Toledo, quitó mobiliario en dos salones que están afectando las clases para los grados primero y segundo del turno vespertino. 
Cuestionada al respecto, la directora del turno matutino niega esta versión y asegura que sí les dejó asignada un aula donde deberán tomar clases, sólo que es en un segundo piso.
La directora del turno vespertino, Margarita Rodríguez, confirma los dichos de los padres y asegura que no es posible tomar clases en esas condiciones.
Asimismo, en algunas cartulinas se aprecia la inconformidad contra la directora Yanet Lugo Toledo, a quienes los padres acusan de discriminar a los pequeños que son originarios de los Patios de la Estació

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp