La Secretaría de Administración realizó la entrega de insumos para las dependencias que conforman el Poder Ejecutivo, a fin de minimizar el riesgo de contagio de los trabajadores del Gobierno de Morelos frente al COVID-19 para que cumplan con los estrictos criterios de seguridad y salud ocupacional.
Su titular, Mirna Zavala Zuñiga, comentó que el objetivo es proteger la integridad y salud de los trabajadores así como de sus familias; además de garantizarles la continuidad del trabajo y supervivencia económica, se implementan medidas de seguridad para el regreso del personal.
Entre el material proporcionado a las dependencias, se otorgaron caretas, cubrebocas, botellas de gel, galones de cloro, guantes, toallas desinfectantes, termómetros con baterías y tapetes sanitizantes.
Como parte de los protocolos para el regreso seguro, ordenado y cauto, cada dependencia realizó de manera oportuna la solicitud de sus insumos para dotar a su personal con el equipo necesario para su protección.
Además, la secretaria de Administración extendió un llamado a los titulares del Poder Ejecutivo para que también coloquen infografías y señalizaciones en los espacios laborales, con la finalidad de que el personal tenga presente los protocolos de higiene ante la emergencia sanitaria.
Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
