Cuernavaca, Morelos.- Tras haberse pospuesto para dar atención al magisterio afectado por los pasados sismos de septiembre, la Sección 19 del SNTE realizará la "Feria Cultural y Artística 2017", en donde se abre un espacio para difundir las diferentes expresiones y obras inéditas del sector, respaldadas por el Comité Editorial del sindicato.
La inauguración se realizará mañana a las 9:30 horas en la explanada del Estadio Agustín Coruco Díaz, en el Centro de Zacatepec, en tanto que el evento artístico se desarrollará a las 16:00 horas en el Parque La Alameda, calle Ricardo Sánchez, en el Centro de Jojutla.
En ella se podrá apreciar el desarrollo del trabajo editorial, didáctico, artístico y científico, tanto nacional como internacional, además de diversas actividades que tienen que ver con la cultura y el arte en general.
De esta manera se brindara la oportunidad de enriquecer la bibliografía  para acercarla a estudiantes.
La secretaria general de la Sección 19 del SNTE,  Gabriela Bañón Estrada, dio a conocer que, además, otro de los objetivos es fortalecer la difusión del libro y distribuir el conocimiento, por lo que se realizará la presentación de obras escritas por maestros agremiados a la organización sindical.
Agregó que la visión es que este espacio se consolide como una de las Ferias del Libro más importantes del país.

Evento. Fue dado a conocer por la secretaria general de la Sección 19 del SNTE, Gabriela Bañón Estrada.

Por: Guillermo Tapia
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp