Cuernavaca, MORELOS.- Poco más de 500 niños y niñas morelenses tuvieron la experiencia de una competencia de alto rendimiento con la participación en el 21 Kids, donde se busca fomentar la convivencia y la activación física entre la niñez.
Las competencias comenzaron pasadas las 8 de la mañana con la categoría más pequeña, 1ro y 2do de preescolar, quienes corrieron una distancia de 50 metros sobre la pista del estadio Centenario de Cuernavaca, posteriormente se presentaron en la pista las categorías 3ro de preescolar y todos los grados de primaria con carreras de 100, 200 y 400 metros.
Los padres que estuvieron en la actividad se mostraron agradecidos con el evento ya que fomentan la actividad física en los niños, felicitaron al Instituto del Deporte del estado por realizar este tipo de eventos que ayudan al desarrollo y la salud de los más pequeños.
Jacqueline Guerra Olivares, directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, agradeció a los padres de familia por atender el llamado e inculcar a los pequeños buenos hábitos como el de hacer deporte.
Esta actividad se realizó en el marco del 21 K Morelos 2017 que se realizará el próximo domingo 3 de diciembre.

"Agradecemos a los padres de familia por atender el llamado e inculcar a los pequeños buenos hábitos, como lo es la práctica del deporte, porque eso hará que sean adultos sanos y competitivos.” Jacqueline Guerra, directora general del Instituto del Deporte

Competencia. Las actividades se desarrollaron en el estadio Centenario, ubicado en la capital morelense.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...