CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros entregó uniformes y material deportivo a jugadores de la liga perteneciente al poblado Santa María Ahuacatitlán, ubicado en el norte de Cuernavaca.
"Para mí es fundamental promover el deporte, es una manera de que nuestros jóvenes puedan salir adelante", señaló el diputado local.
Durante la premiación a la cual acudió como invitado de honor, Álvarez Cisneros felicitó al equipo San Miguel por haberse coronado campeón de la Liga Juvenil.
Aprovechó el evento para entregar uniformes, durante el cual el legislador conminó a los presentes a ser ejemplo de niños y jóvenes, respecto de la práctica de deporte, "pues sin duda ello les traerá un mejor futuro", agregó Álvarez Cisneros.
También les extendió la invitación a los habitantes de Santa María Ahuacatitlán para que, en dado caso de requerir gestión de algún servicio público o apoyo en materia deportiva, se acerquen a él.
Comentó que pueden hacerlo mediante sus redes sociales o en Facebook, donde les dará seguimiento a las peticiones.
"Aquella necesidad de servicio para su comunidad, les pido que toquen mi puerta para que los apoye en gestión, ya sea a nivel municipal, sector salud, de educación o deportivo.
"Les pido que me den la oportunidad de brindarles esa ayuda, pero acérquense a mi", concluyó el diputado local.

Activo. Jaime Álvarez pidió a los habitantes de Santa María buscarlo en redes sociales para peticiones en favor de su comunidad.

Para mí es fundamental promover el deporte, es una manera de que nuestros jóvenes puedan salir adelante." Jaime Álvarez Cisneros,  diputado local.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp