Cuernavaca.- La Asociación Civil ‘Que siga la Democracia’, que dirige Gabriela Jiménez, invitó a los morelenses a participar en la consulta ciudadana del 10 de abril.

En su recorrido por la república, Gabriela Jiménez estuvo ayer en Morelos, donde se reunió con integrantes de la mesa directiva estatal, entre ellos, Ulises Bravo.

Aseguró que Morelos es una de las entidades que más apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador, incluso, reconoció que para lograr la aprobación de la consulta ciudadana Morelos debía aportar 44 mil 900 firmas, pero entregaron 202 mil 400 firmas, por lo que no solo se cumplió sino que se superó la meta.

Ahora, dijo, ‘Que siga la Democracia’ tiene un gran reto por delante para lograr que la población participe en la consultada ciudadana sobre la Revocación de Mandato, el 10 de abril.

“Aquí, en Morelos, quiero agradecer el apoyo y el gran trabajo que ha realizado el equipo con Ana Laura Figueroa, Juan Ramírez y Ulises Bravo quien se sumó a este proyecto y ha estado muy activo, por lo que, queda claro que somos los ciudadanos los que estamos encabezando los esfuerzos para llevar a toda la población la información necesaria”, comentó.

Ahora, convocó a redoblar esfuerzos y continuar con las asambleas informativas, foros y todas las reuniones para dar a conocer a las y los morelenses la importancia de participar en la consulta ciudadana.

 

Trabajo de informar

Ulises Bravo destacó que son los ciudadanos quienes están llevando a cabo la labor que le correspondería al INE, “que es informar a la ciudadanía que el 10 de abril vamos a participar en un evento democrático histórico, algo con lo que el pueblo ha luchado y pronto se va a materializar, pero hay que ser claros, esa chamba el toca al INE, es el encargado de darle difusión, pero ahora somos los mismos ciudadanos quienes lo estamos haciendo”.

Por: Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp