Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico, informó que habrá una campaña especial de difusión y promoción para los nuevos Pueblos Mágicos de Morelos. 

Tras el arranque del Operativo Vacacional de Verano, Morelos 2023, Abdiel Guerrero, aseguró que habrá una campaña de difusión y promoción, para los cuatro Pueblos Mágicos, pero también para los destinos turísticos más visitados en el Estado.

“La campaña que estamos diseñando tiene dos vertientes, una es la promoción a los atractivos turísticos que hay en el estado y, la otra parte, es específicamente para la difusión de los dos nuevos Pueblos Mágicos que son Xochitepec y Tlaltizapán, en donde se pretende fortalecer la parte cultural y gastronómica de estos municipios”, declaró.

Destacó que el trabajo coordinado entre autoridades de los tres niveles permitirá obtener mejores resultados, por lo que destacó que entre los puntos de vigilancia destaca las autopistas y carreteras del estado.

“Hemos identificado que a Morelos vienen muchas familias, por ello, considerados que los operativos deben estar enfocados hacia este tema, se han diseñado estrategias que contribuyan a garantizar la estancia de todos los visitantes, incluyendo sus traslados por el territorio morelense”, declaró.

El coordinador de Desarrollo Turístico destacó que Morelos tiene múltiples atractivos, por ejemplo, Tequesquitengo, los Pueblos Mágicos, pero también los Pueblo Patrimonio que tienen una gran oferta turística.

Morelos es uno de los destinos preferidos del Centro del país, por lo que hay mucho visitante nacional, pero también visitantes extranjeros, en su mayoría sudamericanos que dejan una gran derrama económica. 

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp