CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) tendrá mano dura en contra de quienes buscan sorprender a las autoridades con permisos clonados buscando un título de concesión, y hasta la fecha se han iniciado cinco denuncias ante la Fiscalía por esa causa.
Así lo señaló el titular de esa dependencia, Jorge Messeguer Guillén, luego de la primera entrega de títulos de concesiones que realizó ayer el Gobernador  Graco Ramírez, a quienes ya cumplieron con la entrega de su documentación y la renovación de sus unidades.
"Los títulos de concesión que hoy se entregaron corresponden a aquellos permisos que ya existían, no son nuevos, ni clonados, ya hemos actuado en contra de 5 personas que trataron de hacer los trámites con permisos apócrifos, para que la autoridad correspondiente realice las investigaciones para dar con los responsables", señaló Jorge Messeguer.
Refrendó el compromiso que en días pasados esa Secretaría hizo con representantes del gremio de taxistas, donde la SMyT se comprometió a agilizar los trámites y un plazo mayor, dentro de este año, para que las unidades con más de diez años de antigüedad puedan ser renovadas.

Morebús a consulta
Sobre los foros de consulta que se van a realizar para socializar la implementación del Sistema Integrado de Transporte Masivo (Morebús), señaló que estos correrán a cargo de especialistas en temas de modernidad y sustentabilidad del transporte y se realizará zonas estratégicas de la entidad, para que la población conozca a detalle en qué consiste este sistema.

Asistencia. Choferes de taxis fueron beneficiados con títulos de concesión, al entregar sus papeles en tiempo y forma.

 

Por: Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp