Nueva York.- Luego de que se confirmara la lesión de Aaron Rodgers, ahora ha dado sus primeras declaraciones. El quarterback de los New York Jets quedó fuera el resto de la temporada al sufrir una rotura total en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, por lo que ha reaparecido para enviar un mensaje sobre su presente y futuro.

Rodgers, de 39 años de edad, ahora comparte lo que siente y lo que podría esperarle en su regreso a la NFL para la siguiente campaña.

Esto se da luego de que los Jets consiguieron una trabajada victoria sobre los Buffalo Bills en el Monday Night Football.

“Estoy completamente desconsolado y atravesando todas las emociones, pero estoy profundamen te conmovido y honrado por el apoyo y el amor... Por favor, manténganme en sus pensamientos y oraciones mientras comienzo el proceso de curación hoy. La noche es más oscura antes del amanecer. Y volveré a levantarme. Orgulloso de mis muchachos, 1-0”, expresó Rodgers, quien asegura que volverá mucho mejor para el 2024.

A pesar esto, si Aaron Rodgers de fuera cinco años más joven de lo que es ahora, el retiro ni siquiera se consideraría.

Y es que ganó el MVP de la NFL a la edad de 37 años, y ahora está cerca de los 40 y no se está volviendo más joven. Se tiene que ver qué tan rápido responde su cuerpo durante la recuperación, pero las probabilidades para alguien de su edad nunca son buenas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp