Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un Juez de Control vinculó a proceso a Eduardo “N”, por su probable participación en la privación ilegal de la libertad  en contra de cinco hombres al interior de un Bar en Cuernavaca y el posterior homicidio de los mismos.
Fue la noche del  jueves 6 de diciembre, cuando fue reportado que al interior del Bar “Farallón”, ubicado en avenida Morelos Sur, un grupo de hombres armados habría ingresado para llevarse a la fuerza a cinco hombres del lugar.
Derivado del reporte, la Policía Morelos realizó un despliegue operativo por la zona, detectaron a un hombre saltando la barda del bar en mención interceptándolos para pedir su apoyo, ya que minutos antes varias personas descendieron de un vehículo negro portando armas largas, para ingresar al bar en donde se encontraba conviviendo junto con su primo y amigos.
Refirió que los individuos les gritaron que se tiraran al suelo, ordenándoles que no se movieran porque los matarían, al tiempo que contactaban con un mesero del lugar, quien señaló de manera directa a su primo y varios de sus amigos llevándoselos por la fuerza a bordo de una camioneta de color blanca.
Los elementos uniformados ingresaron al bar, en donde el afectado señaló al mesero, quien habría indicado a los hombres armados a quienes llevarse del lugar, por lo que fue asegurado.
La Fiscalía Regional realizó las imputaciones correspondientes ante el Juez de Control, quien vinculó a proceso a Eduardo “N” de 37 años de edad por los delitos de Privación Ilegal de la Libertad y Homicidio Calificado.
El imputado permanecerá con medida cautelar de prisión preventiva al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, hasta vencer el plazo de dos meses concedido por el juez, para el cierre de la investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp