La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa sobre el estado del tiempo que prevalecerá en la última semana del mes de abril en el territorio morelense; se pronostica cielo medio nublado y ambiente caluroso con posibilidad de chubascos ligeros.

Para el día sábado, se espera tiempo ligeramente inestable, con cielo despejado a medio nublado y posibilidad de chubascos ligeros.

Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos, manteniendo un ambiente cálido a caluroso, con máximas hasta por arriba de los 40°C, mientras que por la mañana se tornará un ambiente más fresco a templado. Se esperan vientos de dirección variable este día, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Y durante el domingo se mantendrá tiempo inestable, principalmente a partir de la tarde, con cielo medio nublado a nublado en dichas horas y el desarrollo de tormentas con chubascos vespertinos a nocturnos, de forma dispersa en la entidad.

Los valores de temperatura seguirán generando un ambiente diurno cálido a caluroso, debido a máximas en un rango de 30 a 40 °C, percibiéndose una sensación más fresca al amanecer, fría en zonas altas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 15 a 25 km/h.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado