Los talentosos músicos Priscilla Chaves y Gabriel Vargas deleitaron al público de la mejor manera, pues además de interpretar las melodías, charlaron sobre ellas.

Priscilla inició sus estudios musicales en la escuela de Música de Goicoechea, en San José, Costa Rica; tras llegar a México, continuó con la especialidad en flauta traversa en el Centro Morelense de las Artes (CMA); ha participado con diversos ensambles de música de cámara como el Trío Acorde y el Pialli Quartet en conciertos, concursos y clases magistrales.

Por su parte, Gabriel es egresado de la licenciatura en música del CMA, ha participado en diversos recitales, entre los que destacan el X Concierto de Jóvenes Talentos  en 2016.
 Tocó junto a la orquesta de cámara del Centro Morelense de las Artes y participó como pianista acompañante de la agrupación coral Deo Gracias, Ensamble Vocal Arios y Cualli Ensamble.

Los talentosos músicos interpretaron “Partita para flauta sola, BWV 1013” de Johann Sebastian Bach, así como “Andante en Do mayor para flauta y piano KV 315” de Wolfgang Amadeus Mozart.
 Al finalizar el recital, los presentes ovacionaron a los artistas.

Juan Villanueva y Marcela Hersch.

En la sala ponce
Gabriel Vargas y Priscilla Chaves ofrecen  una charla y concierto de flauta y piano
Bello recital
Priscilla Chaves.

Pablo Valdés, Miguel Ochoa, Margarita Mandujano y Luis Cruz.

Belén Maldonado.
Citlali Gabiño.

Por: Brenda Camacho / sociales @diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp