CUERNAVACA, MORELOS.- Será hasta el próximo año cuando se emita la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó el diputado Alberto Martínez González.
"En estos días se han llevado a cabo reuniones entre los aspirantes para poder sacar un presidente de unidad. Son diferentes las corrientes políticas que están tomadas en cuenta. Al último encuentro asistimos diez aspirantes, no es sencillo, es complicado alcanzar acuerdos, pero en esto estamos", dijo.
Consideró que al PRI le conviene tener un candidato de unidad que sea nombrado por todas las corrientes políticas, de lo contrario se correría el riesgo de que no exista apoyo de las expresiones que no hayan resultado ganadoras y podría suceder lo que en otros momentos con divisionismo y molestia al interior.
"Es prudente tener el consenso y apoyo al cien por ciento para que llegamos a 2018 con la fortaleza que necesita el PRI, avanzar de la mano para recuperar la gubernatura y otros espacios", dijo el legislador priista.
Entre los aspirantes destacan Matías Nazario, Rafael Reyes, César Cruz, Irving Morales, Lizbeth Lecona, Rafael Salgado, Rosalina Mazari, Lilia Ibarra, Marisela Velázquez y Alberto Martínez.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp