Temixco, Morelos.- E l director de Tránsito de Temixco, José Antonio Amezcua Ramírez, reveló que luego de suspender la aplicación del alcoholímetro en Temixco, aumentó el número de accidentes automovilísticos. 
Por ello reconoció que es importante se retome de nueva cuenta este plan preventivo de accidentes y muertes por conducir bajo los efectos de alguna sustancia o bebidas alcohólicas.
Recordó que el alcoholímetro se dejó de aplicar en puntos estratégicos para evitar contagios por COVID-19, sin embargo, mencionó que están realizando los operativos para concientizar e invitar a los conductores a respetar el reglamento de Tránsito.
Informó que se tiene el registro de un aumento de entre 30 y 40 por ciento de accidentes luego de que se dejó de aplicar el alcoholímetro y en su mayoría, los conductores son adolescentes.
Amezcua Ramírez dijo que entre cuatro y cinco accidentes automovilísticos por la ingesta de alcohol se presentan durante los fines de semana, por lo que reforzará la vigilancia y operativos. 
Por último, el director de Tránsito de Temixco invitó a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, así como a los residentes, a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los influjos de alcohol u otra sustancia. 

POR: CARLOS SOBERNES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp