CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza, Alejandro Vera Jiménez, aseguró que de llegar a la gubernatura,  impulsará un programa de la no violencia, prevención y consumo de drogas, implementará el mando mixto, dará autonomía a la Fiscalía General del Estado, respaldará a las víctimas y revisará el sistema penitenciario.
Aseguró que aplicará un estudio de los factores psicosociales que inciden entre los ciudadanos, para atender los problemas que aquejan a todos los morelenses.
En materia de desarrollo económico, impulsará el sistema de economía solidaria a partir de talleres familiares y cooperativas comunitarias, buscará inversiones en  innovación tecnológica, como farmacéutico, agroindustrial y automotriz.
En el sector agrícola dará asistencia técnica a los campesinos con expertos en la materia, para poder generar productos de calidad.
Buscará fortalecer los espacios educativos, con lo  aseguró que la  juventud podrá tener mejores oportunidades laborales, y programas de capacitación para jóvenes.

Es momento de decidir si queremos cambiar el rumbo. Seamos solidarios con todos los que hoy sufren y luchemos para acabar con la corrupción." Alejandro Vera Jiménez, candidato Nueva Alianza

 

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp