Como resultado de las investigaciones realizadas, la noche de este sábado agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron la detención de un hombre imputado por el delito de homicidio calificado.

El pasado 01 de junio, al interior de la Clínica del IMSS de Plan de Ayala, se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Hugo “N” quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

De las indagatorias realizadas, se logró establecer la identidad del presunto responsable, por lo que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo del Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, la orden de aprehensión correspondiente.

La noche de este sábado, agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron la ubicación y aprehensión de Francisco “N” de 57 años, en la Avenida Cuernavaca de la Colonia Atlacomulco en el Municipio de Jiutepec, a quien durante la detención se le encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.

 

 

Francisco “N” fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos” ubicado en el Poblado de Atlacholoaya, quedando a disposición de la autoridad judicial para enfrentar el proceso por el delito de homicidio calificado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp