CUERNAVACA, MORELOS.- La sindico Denisse Arizmendi Villegas, en funciones de presidenta municipal, presidió la junta de gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), en la que se rindió un informe trimestral de labores.
En dicha sesión, los miembros de la junta expusieron las labores de las áreas operativas y la ampliación de cajeros "Sapacmático", para mejorar la atención que se brinda a los usuarios.
De igual manera se informó sobre la entrega de la Cuenta Pública del primer trimestre del ejercicio fiscal 2018, dando cumplimento a la Ley de Disciplina Financiera de las entidades federativas, y se dio atención y seguimiento a 7 mil 871 reportes de inconsistencias en el servicio de suministro.
Además, se dio cuenta de las labores de extracción e instalación de 32 equipos de bombeo en al menos 15 pozos de la ciudad; así como la puesta en operación de la fuente de abastecimiento denominada Lomas de la Selva.
En el marco del día mundial del agua se realizaron pláticas y talleres para inculcar la concientización del cuidado del vital líquido entre niños y jóvenes, como parte del "2º Concurso de Dibujo por el Día Mundial del Agua", realizado en el Museo de la Ciudad.
En esta sesión participaron los regidores Modesta Ruiz Santos, de la Comisión de Organismos Descentralizados, así como Rafael Domínguez Galindo, Jorge Serrano Gastelum, Pedro Linares Manuel, Jorge Pallares Morales, y representantes de los organismos auditores.
Reunión. Denisse Arizmendi encabezó la junta de gobierno del SAPAC en donde fue informada de las actividades trimestrales realizadas.
LABOR
Denisse Arizmendi presidió la junta de gobierno del SAPAC, en donde se rindió el informe trimestral de labores.
7 mil
871 reportes de inconsistencias en el servicio de suministro fueron atendidos.
Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
