El elenco de “La Dama de Negro” llegó al Centro Cultural Teopanzolco para cautivar al público morelense con una historia de misterio, que dejó petrificados a todos sus espectadores, “La Dama de Negro”  es uno de los clásicos de terror que se ha consolidado en el gusto de los mexicanos durante 25 años.

Odiseo Bichir y Ernesto D’Alessio son los encargados de darle vida a esta aterradora obra, la cual se desarrolla en un ambiente oscuro y tenebroso. La puesta en escena narra la historia de un agente de bienes raíces de Londres, quien sufre una extraña maldición difícil de explicar, años después decide prevenir a sus familiares (el público) de las terribles consecuencias de esta historia, para ello, decide contratar a un director de obras de teatro para que le ayude a “escenificar” su historia.

La obra cuenta con más de siete mil representaciones y, a lo largo de dos décadas, ha generado gran respuesta por parte de los espectadores amantes del teatro de terror. i

Yasmín Guadarrama, Luis Banda y Ariana Álvarez.
En el centro cultural teopanzolco
Capitalinos disfrutan una experiencia en vivo de máximo suspenso con“La Dama de Negro”
Teatro de terror
“La Dama de Negro” está basada en la obra “The Woman in Black” de Susan Hill, una autora inglesa de obras de ficción y no ficción.
“The Woman in Black” se convirtió en una obra de teatro (“La Dama de Negro”) en 1987 y continúa representándose en Londres, uniéndose al grupo de obras que han funcionado durante más de veinte años. También se realizó una película para  televisión en 1989 y otra más para la pantalla grande en el 2012.
Diego Mezeta, Maricela Pacheco, Janet Solís y Juan Manuel Morín.
Erika Torres y Solomón Osorio.
Nancy Valdéz y Javier Rojas.
Dafne Parral y Marco Mayorga.
Mayte Puig y Dolores Mota.
Magda Tafolla.
Yaneli y Fernando García.
Alexis Loredo y Aline Calzada.
Alemy García y Erika Sánchez.
Alberto y Cristóbal Aguilar con Janet Díaz y Brenda Ramos.
Óscar Muciño y Cristina Mayorga.jRosalba Flores, Paola Velasco y Lucía Gutiérrez.

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp