La vida de un niño originario de Anenecuilco, Morelos, fue el motivo de inspiración para Leticia Gutiérrez y Verónica García, quien llevó a cabo, en la sala Manuel M. Ponce, la presentación de su más reciente obra literaria “Miliano, el inicio de una historia”.

El ejemplar contiene un total de 46 páginas, en las cuales se ve reflejada la vida de un luchador social, quien desde pequeño estuvo criado por grandes valores inculcados por sus padres y gente que lo rodeaba.  “El libro habla sobre las cosas que influyeron en la vida de Emiliano, sus costumbres y tradiciones desde pequeño y las historias que marcaron su vida para convertirlo en el héroe que hoy todos conocemos como el Caudillo del Sur”, expresó la coautora.

Esta investigación bibiliográfica fue presentada por primera vez en el mes de abril en la Feria del Libro de la Ciudad de México en el Congreso de la Unión; está conformada también por 21 ilustraciones realizadas por Claudia Estebanez, las cuales permiten tener una lectura más dinámica y adentrarse más a fondo en la historia del personaje principal.

Disfrutan tarde  literaria
LeticiaGonzález, Martha Solé y Justina Carrillo.jNadia Altamirano y Jesús Guerra.

Verónica García, Federico y Claudia Estebanez.
“Miliano, el inicio de una historia”

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp